Egun on,

Aprobetxatzen dut mezu hau azaltzeko lan taldeko mezuak blogean nola bidali behar dituzuen eta Gloriaren mezua erantzuteko.

Hemendik aurrera, blogean sartzean ikusiko duzue informazio orokorra eta zuen Lantaldekoa; bakoitzak berea eta Aholkularitza teknikoak, denona.

Hauek dira argibideak. sarrera berri bat egiten duzunean jakinarazpena bidaltzeko: BAISAREA_Sarrera berriaren jakinarazpena_Lantaldeak

Beste aldetik, Gloriak bidali zuen programazioan, tresnaren aurkezpen publikoa falta dela konturatu gara. Kasu honetan, Komunikazio taldearekin batera adostu behar denez, talde hau biltzen denean, horren berri emango dizuegu.

Nahi duzuen guztietarako, zuen esanetara gaude.

Agur bat

¡Hola!

Aprovecho este mensaje para informaros de cómo funciona la comunicación interna de los grupos de trabajo y para responder al mensaje de Gloria.

A partir de ahora, al entrar en el blog veréis la información general y la de los grupos a los que pertenezcáis. Cada grupo ve sólo la que corresponde al suyo y la asistencia técnica la de todos.

Cuando se hace una nueva entrada en el blog, hay que enviar una comunicación; en el documento anexo tenéis las instrucciones.BAISAREA_Aviso nueva entrada_Grupos de trabajo

Por otro lado, nos hemos dado cuenta de que en el documento que envió Gloria falta la presentación pública de la herramienta. Como para hacerla hay que coordinarse con el grupo de Comunicación, os informaremos cuando se reúna para que podamos coordinarlo.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que queráis comentar.

Un saludo