Zooms congelados, micrófonos que no funcionan, conexiones entrecortadas, sonidos robotizados, enlaces que se pierden, ordenadores sin batería, teletrabajo en el salón y en la cocina de casa… Estas son solo algunas cosas a las que nos toca enfrentarnos cada día en el trabajo. A veces son una desesperación y otras un enfado, pero en BAI SAREA hemos conseguido transformar todas esas trabas tecnológicas y pandémicas en encuentros llenos de colaboración, nuevas ideas, reflexiones y buen humor.
Así han sido estos primeros meses del 2021 en BAI SAREA. Ordenadores y mascarillas han marcado la distancia, pero la red ha conseguido reducirla con esa identidad sarekide que nos caracteriza. Sí, ¡somos sarekides! Y lo hemos dicho alto y claro en nuestra VI. Asamblea. El viernes nos juntamos, a través de Zoom, bajo la batuta de Sorkunde y en ese espacio 2.0 conocimos el trabajo que están realizando los grupos, el próximo Plan de Comunicación que guiará nuestros pasos, otras formas de comunicar para cuidar y paticipar y también mucha información sobre la red.
Hoy ha llegado el verano, cambiamos de estación, pero en BAI SAREA no cambiamos de compromiso. Aquí seguiremos avanzando en red hacia la igualdad entre mujeres y hombres.
Biltzarra oso dinamikoa, freskoa… Antolakuntza bikaina. Zorionak!
Muy dinámica la asamblea, pese a la distancia, creo que se puedo notar a la red, ponernos caras y conocer todo lo trabajado. Eskerrik asko por la organización!