Antes de arrancar con los objetivos del 2022, nos hemos detenido un momento a pensar. Nos hemos tomado unos minutos para reflexionar, interiorizar todo lo aprendido en el 2021, respirar y coger impulso. Con esos pensamientos, hemos escrito una carta. Dale al play y disfruta porque si no hay placer, no es nuestra revolución 🙂
Pd: cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido. ¿Te ha inspirado? ¿Cómo arrancas el nuevo año en Bai Sarea? ¿Cuáles son tus objetivos?
Muy muy buena la carta!! A mi también me ha gustado lo de “si no hay placer no hay revolucion” …
Y las referencias… me encanta Chimamanda, soy fiel seguidora ..
Eskerrik asko por el regalo!!!
hola, ¡que bonito¡
que cosas mas pequeñas se pueden hacer y recordar…desde aquí nos apuntamos … al placer….. a seguir generando y creando oportunidades para que estén presentes en el día a día como nos cuenta y oímos. Seguiremos buscando trasformación en compañía con seguridad..
un abrazo
Desde Apnabi -Autismo Bizkaia arrancamos el 2022 con energías para afrontar el nuevo año sin buscar disculpas, no utilizar el covid como disculpa para no avanzar con más ganas aún en los procesos internos de promoción de medidas de fomento de la Igualdad, de trabajar la Igualdad con las personas usuarias de los servicios, etc..
Por desgracia el covid nos paralizó, pero ya ha pasado el tiempo de las disculpas, hay que sacar la cabeza de lo inmediato, y mirar más lejos, con visión estratégica y “acelerar” aspectos clave para la entidad como es la Igualdad, las acciones planificadas por la Comisión de Igualdad dentro del Plan de Igualdad vigente, entre otras,
mucho ánimo a todas y a todos,
saludos
JG
La importancia de los pequeños placeres, a veces ocultos en la vorágine del día a día pero que no hay que olvidar. Si alguien cae nunca se hará daño. Siempre está la red…. 🙂
Eskerrik asko! Eskutitz ederra, mezu potenteak…
Urte hasierarekin indarrez jarrai dezagun gure ale jartzen.
Me ha encantado! ¡Qué inspirador!!! ¡cuántas cosas estamos aprendiendo y de qué forma más bonita….Y todas las referencias, Chimamanda, Amelie (mi película favorita)…
LA IGUALDAD
te merece la pena
nos merece la pena
un placer para cultivar…
ay, me he emocionado…. otro tipo de relaciones son posibles, otro tipo de empresa es posible, otro tipo de red es posible… y todo con placer…
¡Cuántas cosas que aprender y qué bueno que lo podemos hacer juntas un año más!
un abrazo para todxs!
Ane
pd: y tu voz, Ylenia, goxo, goxo!
Muchas gracias!!! Bonita carta! Me ha encantado eso de que si no hay placer no hay revolución. A veces estamos muy metidas en el deber y nos olvidamos del placer.
Y si sumamos al placer, el cuidarnos, como apunta Nuria ya perfecto!!!
Yo lo comparto ya mismo!!
Un abrazo a todas
¡Qué bonito! Eskerrik asko.
Si se pudiera compartir el audio o una transcripción del texto sería genial para hacérselo llegar al resto de la organización.
En Lantegi Batuak nuestro objetivo respecto a Bai Sarea es afrontar nuevos retos desde otro sitio, así que… mucho trabajo y, espero, mucho disfrute también.
Saludos.
Kaixo, Ziortza!!
Eskerrik asko por tu comentario 🙂
Sí, la semana que viene lo compartiremos en la web de BAI SAREA para que podáis difundirlo fácilmente.
¡Buen día!
Una carta que aporta frescura e ilusión y motiva para continuar con más ganas en el trabajo que tenemos por delante. ¡Muchas gracias por este regalo!
!Qué chulo! Seria posible compartirlo?? Eskerrik asko
Kaixo, Irune!
Por supuesto, ¡es una carta para compartir! La semana que viene colgaremos el podcast en la web de BAI SAREA para que lo podáis compartir con quien queráis.
¡Muchas gracias!
Muchísimas gracias por compartir vuestra preciosa y motivadora forma de ver la igualdad en las empresas. Además, con la voz de Ylenia, mi cerebro sentía que estaba meditando ;D
En SATSE Euskadi, hemos empezado el año con el objetivo de cuidarnos un poquito más a nosotras mismas y a nuestras compañeras/os, estamos muy ilusionadas con las próximas actividades que vamos a realizar en este sentido.
Ah! Y por supuesto que me ha inspirado esta carta, tanto que ya me diréis como la puedo compartir con mis compañeras/os.
Muuuuchas ganas por todo.
¡Hola, Nuria!
Qué bien que te haya inspirado y motivado, ¡nos alegramos! La semana que viene lo colgaremos en la web de BAI SAREA para que lo podáis compartir simplemente enviando el link. Os avisaremos. Ojalá inspire y motive a más personas.
Un abrazo.
Pd: Tal vez en la meditación tenga un camino por descubrir 😉 Escucharte a ti también es un placer, siempre. ¡¡Muchas gracias!!
Desde luego la carta resulta inspiradora y motivante y me ha despertado del letargo en el que estaba en la red tras la asamblea de diciembre. Dispuesto a continuar colaborando y llevando a cabo los compromisos que establezcamos.
Muchas gracias!!! Bonita carta! Me ha encantado eso de que si no hay placer no hay revolución. A veces estamos muy metidas en el deber y nos olvidamos del placer.
Y si sumamos al placer, el cuidarnos, como apunta Nuria ya perfecto!!!
Yo lo comparto ya mismo!!
Un abrazo a todas