Seguramente la frase más famosa del extraterrestre sea esa: E.T., teléfono, mi casa. Pero en este caso, cuando parece que también nos está fallando la conexión con nuestra casa, la red, nos hemos acordado de otra frase de E.T. Seguro que todo el mundo en BAI SAREA ha visto la película, así que no será un spoiler. Al final, cuando E.T. consigue conectar con su nave, al despedirse le dice a Elliot: siempre estaré aquí. Estaré aquí mismo. Y es que, a veces, no es suficiente con estar o estar aquí mismo. A veces, casi siempre, hace falta decirlo. Hace falta responder a la llamada de un extraterrestre perdido o a un nuevo post en la Intranet de BAI SAREA 😉
Qué me dices, sarekide, ¿hay alguien ahí?
Aquí estamos, en nuestra casa!!! Ahora mismo a tope con las Historias, con el Mapa de Puntos Críticos y con otras tantas cosas que nos mantienen activas, jajaja!
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Un abrazo.
Egun On!! si, aqui estamos.
SÍ, Aquí estamos y se os oye y siente, alto y claro.
Eguerdi on.
Estamos!!!!!
Aquí estáis porque sabemos que nos leeis y estamos deseando escucharos, porque si no estáis, Bai Sarea no está, porque Bai Sarea sois cada una de vosotras…
E.T. dice que siempre estará aquí…
Nosotras no damos nada por sentado… ¿y vosotras? ¿en qué andais? Este año hemos empezado algo más tarde, pero con fuerza y con muchas ganas de compartir (historias de liderazgo, nuestra nueva herramienta de puntos críticos…)
Esperamos recibir vuestras conexiones la próxima semana.
Buen fin de semana!!!
síiii estamos aquí! encantadas de oír vuestra señal 🙂
Estamos, estamos!!
¡CLARO QUE ESTAMOS AQUI¡
buen finde sarekides
Kaixo!
estamos aquí! 😉
Bai, hemen gaude 🙌
Ezin irriparrari eutsi ETi entzunda 😜
¡Hola! 👋🏻
Os recibimos 🙂
Aquí estamos!