Kaixo, sarekide!

¿Tienes la agenda a mano? ¡Apunta! El próximo 7 de noviembre, a partir de las 10.00, en el Kursaal de Donostia, BAI SAREA tiene una cita importante.

Como sabrás, en los últimos dos años, con nuestro Plan de Acción vigente, el Grupo Espacios Sostenibles ha encabezado el proyecto que ha involucrado a la red en una reflexión conjunta sobre el liderazgo de las mujeres. Con la colaboración de muchas sarekides, hemos conseguido reunir más de cien historias de liderazgo con las que en estos momentos estamos trabajando para definir algunas claves que nos ayuden a avanzar hacia un liderazgo feminista. Este es nuestro objetivo.

El 7 de noviembre de 10.00 a 13.00, en la sala 10 del Kursaal de Donostia, EMAKUNDE celebrará una jornada bajo el título ‘El liderazgo feminista de las mujeres, clave para la igualdad’. En ella, BAI SAREA participará presentando el trabajo realizado entorno al liderazgo feminista. Va a ser una oportunidad estupenda para conocer todos los detalles, pero no solo eso. Maria Medina-Vicent, la experta que nos ha acompañado y guiado a lo largo de todo el proceso, estará en la jornada para hablarnos de cómo lideran las mujeres; con los mandatos ambiguos, los obstáculos y las dudas que existen, y también para compartir las reflexiones y conclusiones más interesantes del trabajo que hemos realizado en la red. Finalmente, el Grupo Espacios Sostenibles presentará esas claves que estamos trabajando en estos momentos. Dentro de poco EMAKUNDE abrirá las inscripciones para la jornada, así que te animamos a venir y a que invites a esas mujeres de tu entidad que han participado escribiendo su historia, envíales la fecha para que se la reserven. Será muy interesante escuchar a María Medina-Vicent y a algunas mujeres que han participado en el proyecto de historias de liderazgo. Tendremos una mesa redonda que seguro inspirará nuevas acciones para nuestras entidades y para BAI SAREA. Mientras llega el momento de la inscripción, apunta en la agenda la fecha: 7 de noviembre. ¡Nos encontramos en el Kursaal para seguir haciendo red!