Un espacio para crecer y avanzar en igualdad en red, acompañadas y respetando el carácter de cada entidad. Un entorno de conocimiento y motivación. Un lugar de reorientación, de reajuste y de impulso.

VIRTUALWARE

El conocimiento resulta interesante por la diversidad de perfiles que compone las entidades de BAI SAREA (empresa privada, publica, asociaciones..) lo que permite la detección de sinergias y mejoras. Los grupos de trabajo nos muestran capacidades organizativas y colaborativas que mejoran el trabajo de nuestras entidades. Aporta cada vez más conciencia y energía para seguir trabajando para conseguir una igualdad entre hombres y mujeres más real y un espacio para seguir creciendo y enfrentarte a nuevos retos.

CRUZ ROJA ÁLAVA

BAI SAREA me aporta un espacio de encuentro con las personas y organizaciones que compartimos la ilusión de avanzar hacia una sociedad más igualitaria. Donde aprendemos unas de otras, y desarrollamos estrategias y herramientas para avanzar juntas. Es también un reconocimiento institucional que refuerza nuestras políticas internas de igualdad..

FUNDACIÓN EDE

Nuestro proyecto cuenta con el impulso, participación y apoyo económico de Emakunde.

0